¡BIENVENIDOS TODOS A TU MEJOR CANCIONERO CONTACTANOS: twitter.com/tumejorcancione - tumejorcancionero@live.com.ar - Tu Mejor Cancionero en Facebook

Nuestros fans!!

¿QUIÉN DEBERÍA HABER GANADO THE GLEE PROJECT?

CHAT

lunes, septiembre 12, 2011

PRONTO JUANES SERA HONRADO EN LOS PREMIOS HERENCIA HISPANA CON EL PREMIO VISIÓN


WASHINGTON, DC, 18 de agosto de 2O11 - La Fundación Herencia Hispana anunció hoy que la superestrella de rock colombiano Juanes recibirá el premio Visión en la 25ª entrega de los Premios Herencia Hispana, la celebración anual de la excelencia Hispana y el principal evento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, que se llevará a cabo en el John F. Kennedy Center for the Performing Arts (Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas) en Washington, D.C.
Los Premios Herencia Hispana (HHAs) fueron creados en 1987 por el Presidente Ronald Reagan y la Casa Blanca como la celebración oficial del Mes de la Herencia Hispana, que se extiende desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre. En los últimos 25 años, los HHAs se han convertido en uno de los más prestigiosos premios en Estados Unidos, en honor a la excelencia, el liderazgo y los logros Hispanos en el campo de las Artes, Educación, Liderazgo, Visión, Empresarial, Deportes y la Leyenda. Estas personas han inspirado, empoderado y mejorado las vidas de los Hispanos en Estados Unidos y el mundo.
Proveniente de Medellín, Colombia, Juan Esteban Aristizábal Vásquez -- más conocido como JUANES – ha sido ganador del Premio GRAMMY y un múltiple ganador del Premio LATIN GRAMMY. Su récord de 17 premios lo han convertido en el artista más aclamado de la Latin Recording Academy. La superestrella y ganador de primeros lugares en las listas de éxitos ha vendido más de 15 millones de discos y fue aclamado por Billboard como "Estrella de la Década" de la música Latina.
Con numerosos éxitos que se han convertido en himnos culturales en defensa del orgullo Latino, la fortaleza del amor eterno y el respeto a la humanidad a través de la eliminación de la violencia, Juanes también ha llevado su defensa por causas mucho más allá de la música a través de su propia Fundación Mi Sangre, y como co-fundador y director organizador de los históricos conciertos Paz Sin Fronteras.  A través de su trabajo para la Fundación Mi Sangre, Juanes se ha convertido en un líder reconocido internacionalmente en la lucha para prohibir las minas terrestres, a la vez que él y la Fundación trabajan para proteger a los niños de Colombia de los peligros del conflicto armado y darles una voz en la construcción del futuro del país. Y más allá de las fronteras de Colombia, Juanes se ha convertido en un defensor mundial del principio de que todas las personas del mundo merecen tener el derecho fundamental a la paz.
"Juanes es un artista en todo el sentido de la palabra. Su talento se extiende mucho más allá del escenario y de las luces. Es refrescante tener un artista de la talla de Juanes que hace uso de su voz y la plataforma como un vehículo para el cambio, y lo que es más importante, como un defensor de la paz", dijo María-Esmeralda Paguaga, Productora Ejecutiva de los Premios Herencia Hispana (HHAs).  “ ‘Que podamos llegar a entender lo importante que es cambiar el odio por amor’, es lo que Juanes nos aconseja en su canción Odio Por Amor. Este sentimiento representa una de las muchas razones que los Premios Herencia Hispana se enorgullecen de honrar a este cantante, músico, productor y filántropo con el Premio Visión "
Sobre la Fundación Herencia Hispana:
Creada por la Casa Blanca en 1987, la Fundación Herencia Hispana es una organización de liderazgo y sin fines de lucro que inspira, identifica, prepara y posiciona líderes Hispanos en el aula, la comunidad y la fuerza trabajadora a través de sus programas de todo el año: Premios Juventud, LOFT (Latinos on Fast Track) y los Premios Herencia Hispana.
Entre los homenajeados anteriormente con los Premios Herencia Hispana
Entre los homenajeados anteriormente con los Premios Herencia Hispana  se enuentran prominentes Latinos de diversos campos, tales como Celia Cruz, Oscar de la Renta, Isabel Allende, Ricky Martin, Plácido Domingo, Gloria y Emilio Estefan, José Feliciano, Tito Puente, Oscar de la Hoya, Andy García, Edward James Olmos, Maná, Cristina Saralegui, Juan Luís Guerra, Alejandro Sanz, Don Francisco, Cuauhtémoc Blanco y hasta Dora the Explorar.

No hay comentarios: