¡BIENVENIDOS TODOS A TU MEJOR CANCIONERO CONTACTANOS: twitter.com/tumejorcancione - tumejorcancionero@live.com.ar - Tu Mejor Cancionero en Facebook

Nuestros fans!!

¿QUIÉN DEBERÍA HABER GANADO THE GLEE PROJECT?

CHAT

lunes, junio 13, 2011

DIANNA AGRON DESMIENTE RUMORES


La cantante y actriz Dianna Agron salió a desmentir los rumores que decían que ella era lesbiana, ya que en un recital de la serie Glee usó una playera que tenía escrito "Me gustan las chicas".
"Ayer durante nuestro segundo show, en vez de usar mi camisa usual para el número de "Born This Way" decidí vestir una que decía "Me gustan las chicas". Debió leerse "Yo amo a las chicas" porque sí lo hago. Las mujeres en mi vida me han dado cosas que los hombres de mi vida no, y viceversa. Si lo fuese, yo espero que la gente en mi vida me apoyara. Permítanme decirles que lo que admiro, respeto y pienso es bello hacia cualquier mujer de mi vida, dijo Dianna.


No hay comentarios: