¡BIENVENIDOS TODOS A TU MEJOR CANCIONERO CONTACTANOS: twitter.com/tumejorcancione - tumejorcancionero@live.com.ar - Tu Mejor Cancionero en Facebook

Nuestros fans!!

¿QUIÉN DEBERÍA HABER GANADO THE GLEE PROJECT?

CHAT

lunes, septiembre 12, 2011

OPINIÓN: CONNIE TALBOT

Dejando dicho de ser esta mi primer publicación voy a comenzar con una crítica normal hacia Connie Talbot. Muchos dirán "¿Cómo vas a hacer una critica a una niña?", por ejemplo. Pero me gustaría decirles que esta niña no canta tan bien como todos creen. Creo que un niño no puede saber el significado de "exito", por lo que terminan en problemas como Miley Cyrus o Lindsay Lohan.

Podemos ver en las interpretaciones de "Halo", "Firework", "I Will Always Love You" o "My Heart Will Go On", y muchas más que la niña carece de afinación y buen tono. Aquí les dejo su interpretación de "I Will Always Love You" y "Halo" para que se den cuenta.

Tambien podemos ver que la niña mueve la cabeza arriba-abajo para lograr una mejor vocalización ¿se dan cuenta?

Esta es solo mi opinión, y creo que es la única en el mundo. Cualquier comentario que dejen que sea agresivo hacia la publicación, creo que será suprimido. Así debe ser ¿No?




No hay comentarios: