¡BIENVENIDOS TODOS A TU MEJOR CANCIONERO CONTACTANOS: twitter.com/tumejorcancione - tumejorcancionero@live.com.ar - Tu Mejor Cancionero en Facebook

Nuestros fans!!

¿QUIÉN DEBERÍA HABER GANADO THE GLEE PROJECT?

CHAT

sábado, julio 23, 2011

MURIÓ AMY WINEHOUSE



Sí, como ven en el título, la famosa cantante de jazz-pop, la conocida Amy Winehouse fué encontrada fallecida en su apartamento en Cadmen, Londres. Se desconocen las razones por su fallecimiento, pero ya se está investigando y se encuentran disponibles varias opciones: consumo de alcohol o drogas, posible asesinato y hasta el suicidio. Por el momento se desconoce.

Varios grupos en Facebook ya están al tanto de la muerte de Winehouse.
Artistas como Lea Michele, Lindsay Pierce, Britney Speras, Brenda Song, Amber Riley, Katy Perry y Jenna Ushkowitz, entre otros, enviaron mensajes en las redes sociales dedicados a la artista inglesa.

"Mis amigos y yo escuchabamos a Amy Winehouse ayer por la noche. Derramamos una lágrima esta mañana, tan jóven y tan talentosa. Que descances en paz, Amy", fueron las palabras de parte de la actriz de la serie Glee, Amber Riley.

"Amy Winehouse nos dejó muy pronto. Por lo tanto, estamos tristes, es
injusto. Mucho amor para ella", dijo el actor Iqbal Theba.




Que descances en paz, Amy.

1 comentario:

AMY TE AMO dijo...

NO NO NO NO ME MUERO

AMY WINEHOUSE FUE MI GENIA MI IDOLA TE ADORO TE ADORE TE ADORARE NO TE PUEDE ABER PASADO ESTO

AY NO MAÑANA ME SUISIDOOO NO PODRE VIVIR SIN ELLA