¡BIENVENIDOS TODOS A TU MEJOR CANCIONERO CONTACTANOS: twitter.com/tumejorcancione - tumejorcancionero@live.com.ar - Tu Mejor Cancionero en Facebook

Nuestros fans!!

¿QUIÉN DEBERÍA HABER GANADO THE GLEE PROJECT?

CHAT

martes, julio 26, 2011

AMY WINEHOUSE SERÁ ENTERRADA HOY EN PRIVADO


La familia de la reciente fallecida, Amy Winehouse han dado a conocer que el funeral de la diva será en privado y que solo los más allegados podrán asistir. No han querido revelar la hora ni el lugar en donde se realizará. El funeral será un rito judío, debido a su religión no incinerarán el cuerpo de Winehouse.

Con respecto a la autopsia, fuentes policiales han dado a conocer que no están claras las pruebas de su fallecimiento, y que se están esperando los resultados de los análisis toxicológicos, que podrían tardar hasta cuatro semanas en estar listos. Y la BBC dijo que la investigación de la muerte de Amy terminará el 26 de octubre.

Miles y miles de fans de la cantante se acercán día a día a su casa a dejarles regalos, entre ellos, velas, peluches y hasta botellas de vodka.

Aparte de esto, por lo que puedo ver se ha cerrado la página oficial de Amy Winehouse, ya que cuando quiero entrar sólo aparece una imágen de la cantante sentada en un sillón, sin ningun enlace directo que nos lleve a la página. Además cuando quiero entrar a alguna parte de la web (ejemplo: seccion de imagenes, conciertos) me aparece "esta página no existe". Trataré de traerles más información con respecto a esto.

1 comentario:

Ainhoa dijo...

Buen día, mi nombre es Ainhoa y tu blog me parece fascinante, creo que deberías ser parte de mi directorio de blogs, que es el mas famoso de mi pais. Kontactame.

aihnohah_direk@hotmail.com