¡BIENVENIDOS TODOS A TU MEJOR CANCIONERO CONTACTANOS: twitter.com/tumejorcancione - tumejorcancionero@live.com.ar - Tu Mejor Cancionero en Facebook

Nuestros fans!!

¿QUIÉN DEBERÍA HABER GANADO THE GLEE PROJECT?

CHAT

lunes, julio 05, 2010

Pity Alvarez: Preso y en libertad

El cantante de la banda Viejas Locas, Pity Alvarez fué detenido y luego puesto en libertad por haber agredido y amenazado con un arma a una fan suya que queria sacarse una foto con él.

"Él al principio se negó, medio burlándose, pero luego se bajó del auto y se acomodó para la foto. Pero cuando yo lo enfoco con el celular me lo agarra y me lo tira. Mi mamá, que estaba conmigo, le quiso pegar y él le mostró el arma y le dijo que no tenía problemas en pegarle dos tiros en las piernas", dijo la fan agredida.

No hay comentarios: