¡BIENVENIDOS TODOS A TU MEJOR CANCIONERO CONTACTANOS: twitter.com/tumejorcancione - tumejorcancionero@live.com.ar - Tu Mejor Cancionero en Facebook

Nuestros fans!!

¿QUIÉN DEBERÍA HABER GANADO THE GLEE PROJECT?

CHAT

martes, marzo 09, 2010

Robbie Williams a punto de morir por las drogas

El cantante declaró que estuvo a punto de morir por su adicción a las drogas.


"No estaba en un buen momento. Me estaba muriendo. Llegué a un punto en que realmente no me importaba" confesó


Tambien detalló que su adicción comenzó en 1993 cuando una estrella del pop de los 80 le dió cocaina.

"Yo ya había probado otras drogas, pero nunca cocaína. Creo que era un reflejo de mis problemas personales, de dónde estaba, con la gente que estaba y la forma en la que estaba llevando mi vida", dijo.

No hay comentarios: