¡BIENVENIDOS TODOS A TU MEJOR CANCIONERO CONTACTANOS: twitter.com/tumejorcancione - tumejorcancionero@live.com.ar - Tu Mejor Cancionero en Facebook

Nuestros fans!!

¿QUIÉN DEBERÍA HABER GANADO THE GLEE PROJECT?

CHAT

jueves, junio 17, 2010

Shakira no quiere posar desnuda por el momento


La artista colombiana contó de las nulas posibilidades que hay de que pose desnuda en alguna publicación, ya que dice que no está interesada en hacerlo y que creció en un ambiente muy católico.


"Crecí en un ambiente muy católico. Mi padre tiene raíces libanesas. Crecí en la costa norte de Colombia, donde la vida es muy tradicional. No tengo el suficiente coraje para hacer algunas cosas. No quiero hacerlo y no tengo por qué.
No podría desnudarme. Quizá cuando tenga 40 cambie de opinión. Hoy digo que nunca me mostraré desnuda. Pero nuestras opiniones cambian todo el tiempo"
, dijo Shakira.




No hay comentarios: